martes, 17 de septiembre de 2013

Comeback (again)

Hola Sweeties!!

Ya estoy aqui otra vez!

Os ruego que me disculpeis por el enorme parón que le he dado al blog, pero es que realmente se me estaba haciendo algo monótono y me daba la impresión de que el blog no se os hacía entretenido.

Sin embargo, ahora que estoy inmersa en un montón de proyectos lolita, tengo tema y cuerda de sobra para hablaros!

De estos proyectos ya os hablaré en mi proxima entrada, esta es simplemente para informaros que actualizaré durante varios días con secciones fijas.

Martes: Video lolita
Jueves: Sobre mi
Sábado: Daily lolita

Quiero que el sábado sea daily lolita para asi auto-obligarme a vestir lolita al menos un día a la semana, ya que si no es por uno de mis proyectos habría semanas en las que no vestiría lolita u_u


Y creo que eso es todo... Un besin!

1 comentario: