lunes, 1 de octubre de 2012

Sexy Creeper

Heeeey~ Sexy Creeper~
(Too much Minecraft)


Buenas tardes!!

Un lunes más, aqui estoy! (aplaudidme, esto es un milagro).

Me gustaría poder comentaros algo interesante pero... creo que lo más interesante en presente/futuro inmediato es que creo que me estoy poniendo mala *rie*

Interesada por la cosmética coreana, me he comprado BB cream ( Hot pink Super+ BB cream) y tinte labial de Tony Moly, aunque os haré un review como dios manda cuando me llegue todo =)

Si alguien se lo pregunta, la frase de cabecera de esta entrada y el titulo son culpa del Minecraft y de esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=qG5gXRC9WZo

En cuanto al tema lolita, estoy preparando junto con unos amigos una pequeña reunión aqui donde vivo, para dentro de unos 21 días. Aunque aún no está bien definido que haremos, la idea básica es hablar, hablar, mirar tiendas online, tomar algo y... algo mas xDD No negaré que mis tardes de amigos preferidas son las que no están planeadas y en las que salen cosas de manera espontanea (supongo que es por que cuando planeas las cosas minuciosamente luego no te da para abarcar todo -3- ).

Aunque en la entrada pasada os resumi un poco que había hecho en días anteriores y mencioné tema Expotaku Gijón, no se si os comenté que se realizó una exposición sobre el lolita en la que colaboré como ayudante y que posteriormente, aprovechando la decoración de la mencionada exposición se nos hizo una preciosa sesión de fotos (mas bien dos sesiones seguidas xDD) os dejo las fotos para que opineis!!
















FOTOS POR: Mairim Martínez

4 comentarios:

  1. La decoración es una monada al igual que la ultima foto

    Juegas al minecraft? o.o, yo si..

    ResponderEliminar
  2. Espero que te mejores!! Y me parece muy buena idea lo de la reunión, aunque las cosas sin planear siempre suelen ser mas divertidas y épicas, quedar con un miniplaning también puede ser perfecto.

    Las fotos son geniales y la exposición estaba muy bien, a mi me gusto mucho y mas con el secuestro para las fotos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también espero mejorarme. De momento solo ando con estornudos, sueño y fiebre baja -__--

      La idea para la reunión era unas lineas básicas, en plan presentar a los que no se conocen, hablar de cosas que nos gusten, estilos de lolita que nos atraen, mirar alguna tienda para las chicas que están empezando y luego divagar entre temas, que opinas? :)

      Me lo pasé genial en la sesión, aunque si que te hicimos un poco de secuestro xDD

      Eliminar
    2. Me parece un buen plan ^_^, lo de las tiendas es muy interesante. Yo soy la reina de la segunda mano XD y poco compro en tiendas, de echo ahora estoy empezando a empaparme de tutoriales de ¿Como comprar en...? XD

      Lo de los subestilos esta genial y también pondría una rueda de preguntas. En muchas quedadas me he encontrado con que muchas chicas tenían un montoooooon de dudas pero no se atrevían a acercarse a mi a preguntarme, pero en cuanto una o dos se animaban luego preguntaban muchas mas ^_^

      Eliminar