lunes, 29 de octubre de 2012

Cosmética coreana

Niños, niñas y los demás.
Si venís os voy a enseñar algo extraño que hay aquí:
La ciudad de Halloween.



Hello pretty ladys!
Una semana más estoy aquí!

Hoy vengo a hablaros de la cosmética coreana, en concreto de la BB Cream Super+ BB y del tinte labial Cherry Pink de Tony Moly.

Los paquetes me llegaron la semana pasada, el día lunes. No pude hacer entonces el review ya que quería publicar las fotos del meet up y hablaros de lo bien que lo habíamos pasado =)





El tinte labial incluso en ese tamaño promocional da para MUCHO, es muy liquido y con apenas unos toquecitos ya tienes los labios pintados.




En cuanto a la BB cream, tiene una textura parecida a la de la base líquida, aunque bastante más ligera. Lo recomiendo especialmente para las chicas de tez clara, ya que además de ser de un tono claro y tener propiedades blanqueantes, protege de los rayos solares (factor 25).




Ahora, está la cuestión de la cobertura. En cobertura a la BB cream le doy un 10 como una casa: cuando la usé me quedé encantada ya que disimula todo tipo de manchas, granos y alisa la piel dejandola lisa y sin poros abiertos. Para muestra, el antes y el despues.

Antes

Con pegotes de BB cream xD

Despues

Y bien? que opinais? a que se nota bastante la diferencia? Hubo un par de granitos que recien me habían salido en la frente que la BB cream no puedo disimular del todo... yo para esos casos uso antes de la base líquida (en este caso antes de la BB cream) un poco de corrector anti ojeras ;)

Cambiando al tema del tinte labial de Tony Moly, ya os he dicho que un poco cunde para mucho, pero a parte tiene muchos usos, puedes aplicar un poco para dar un ligero efecto mordido en tus labios o bien dar una pasada como si fuera un gloss y lucir unos labios "Blancanieves" de infarto que den envidia a todas.

Un punto bueno del tinte labial de Tony Moly es que dura mucho a mi me ha llegado a durar 6 horas con besos de por en medio.
El punto malo, es que sabe FATAL así que mejor que no te muerdas ni te chupes los labios xD.

Os dejo unas fotos de como queda el tinte labial.

Labios al natural
Efecto mordida con unas gotitas
Labios de Blancanieves

Saludos a todas!!!

1 comentario:

  1. El tinte de labios tiene muy buena pinta , pero la BB cream ha gustado muchísimo aunque es un poco mas oscura que la que yo utilizaba, aunque la verdad es que el tono no parece muy oscuro

    ResponderEliminar